Vistas de página en total

sábado, 9 de diciembre de 2017

El que avisa no es traidor, es escritor

     


   Mañana este escritor sin Nombre cumplirá años. A un escritor -más si se conoce su lucha penosa en el mundillo literario, montado sobre unos contactos que él no tiene-, si de verdad se quiere enviarle un poquito de felicidad, creo que, más que felicitarle mucho y mucho el cumple, hay que solicitarle su obra, que para eso es la misma -me parece- buena, bonita y no muy cara. Es lo MEJOR de su PERSONA, si es que esta algo te interesa. Y si va a ser que no, mejor es dejarle en paz, en la agridulce paz de su orden mendicante. Yo entiendo a todos/as, por supuesto, y quiero que aquí se me entienda a mí. Como sabe bien quien me lee, no tengo este año el horno del alma mía para demasiadas bollerías dispuesto. Muchos “ME GUSTAS” y pocos “LO QUIERO”. El desdén, el desprecio de personas con las que contaba, ay,  el olvido de otros/as a la palabra dada: no puedo aún soñar con una nueva criatura mía.  Se le avinagra a uno un poco el talante, se le anubla el talento, qué le vamos a hacer. Así es que aquí lo AVISO: el que mañana se ATREVA a felicitarme y no tenga aún mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, ni ganas de tenerlos, pues… por vía interna le caerá un dossier de DOSCIENTOS CINCUENTA folios, uno detrás de otro, llenos de pesada propaganda sobre los mismos. Ea, que el que avisa, es escritor.  (Y a mis buenos amigos, claro, un millón de abrazos anticipados, mañana, hoy y siempre, pues siempre voy con vosotros en el pensamiento ).

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

4 comentarios:

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Pues feliz cumpleaños, José Antonio. Conste que yo no sólo he comprado tus libros, sino que los he exportado a China, que no es poco, donde son leídos por los chinos -cuando se los traducen de alguna manera- además de por los que han tenido la fortuna de que yo se los haya regalado. No te desanimes y sigue escribiendo, lo haces muy bien con tu estilo inconfundible. A Dios rogando y con el mazo dando, nadie dijo que iba a ser fácil ser escritor y ahí estás con dos libros publicados. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más... chin, chin, chin.
Venga señores anímense que sino ustedes se lo pierden. Descubran el talento de este nuevo escritor y compren sus libros. Se lo recomienda: Euclides.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Euclides. ¡Sí! Lo de China me encantó! Gracias de veras por tu impulso generoso. Un fuerte abrazo!

E dijo...

¡Felicidades, querido escritor!

¡Que cumplas muchos más¡ Y yo que lo lea...

Espero que pases un buen día. Brindaré a tu salud.

Un abrazo.

E

José Antonio del Pozo dijo...

¡Muchas gracias, E! Gracias de verdad. Brindaremos. Otro bien grande para ti