Vistas de página en total

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Amaneceres, atardeceres





   En todo AMANECER palpita siempre la ilusión de una promesa haciéndose real, de un precioso regalo muy lentamente ante tus ojos desenvolviéndose. Contemplamos también extasiados y ya sabios, por supuesto, los ATARDECERES, el filarmónico apagarse de la hoguera que fue el día. Es muy difícil que, abismados ante un AMANECER, algo puro, infantil y ferviente no nos rebrinque por dentro. Con AMANECERES y ATARDECERES tiene un poeta para andar su camino ya bastante. En el primoroso límite que en un instante ambos comparten, entre AMANECERES y ATARDECERES cabe toda la hermosura del mundo. 




SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

Chela dijo...

Hermosas fotos y sabio texto, en tu acostumbrada prosa poética sobre un tema que me apasiona y al que también hace tiempo dediqué dos páginas en mi blog, con fotos de Mera, haikus y un breve texto y vídeo sobre la película "El violinista en el tejado" con la hermosa canción cuyo estribillo es "Sunrise, sunset", su similitud con la vida, la juventud y la vejez...
Cada amanecer es una promesa, cada atardecer un espacio para la calma y el sosiego, así, entre amaneceres y atardeceres, transcurre nuestra vida.
Te deseo muchos amaneceres llenos de ilusión y atardeceres con balance de felicidad alcanzada.
Un afectuoso saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Chela, muchas gracias por tus palabras. Tu blog es muy excelente y los apuntes que del mismo me hacen demuestran ya su/tu sensibilidad y maestría. Gracias, amiga. Buenos y hermosos amaneceres y atardeceres también para tí, Chela. Un abrazo fuerte.