Páginas vistas en total

sábado, 1 de julio de 2017

Tarde de Retiro y de ilusión




1-7-2017 HOY: "TARDE DE RETIRO Y DE ILUSIÓN"
De 18 A 21H estaré aujourd´ui en el Paque del Retiro de MADRID, POR LA ZONA DEL ESTANQUE, PRESENTANDO MIS "VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA". ¿TE VIENES?
  Porque a mi parecer un libro intimista, no tanto porque nos revele interioridades escabrosas, sino porque sobre todo consiga con desnudez hablarnos al oído de los paisajes esenciales del alma atormentada de quien lo escribió, es también uno de los más acabados símbolos por los que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. ESTO SOY. EN ESTOS RELATOS –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnados en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- LATE la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo. Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano.
Mi índice:
1) Películas
2) Kafka enamorado
3) Estrella
4) Carta para Angélica
5) El Día que se me apareció Nicole Kidman
6) Quisimos tanto a Iker Casillas
7) Igualdad
8) Teatro
9) Ausencia de gravedad
10) Cabaret en Brazatortas
11) El parque
12) Propaganda innombrable
13) Medicina infantil
14) Vendaval
15) El blues de la nocilla
16) Vecinos
17) Chorreaba luna bajo sus labios
18) Expresiones insufribles
19) Llamas que no queman
20) Una historia virtual

Más el clamor de UNA POESÍA INESPERADA, que cierra el libro. 


¿ QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

2 comentarios:

E dijo...

Hola escritor.

Lejos de la urbe recóndita quedan ese parque y ese estanque. Pero tus Veinte... están justo aquí, extiendo la mano y puedo abrirlos y dejar que fluyan.

Quedo a la espera de que nos cuentes, así, a tu especial y única manera, todo lo que notas y anotas.

Por supuesto, te deseo una muy buena tarde.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, E: pues entonces estás, claro que estás tú entre estos olmos y estos cielos. Gracias, muchas gracias, E. Un abrazo grande