Vistas de página en total

domingo, 2 de abril de 2017

May Redondo, sus palabras conmigo




 2-4-2017 DESCANSO DOMINICAL, UN ABRAZO COLOSAL, AMIGOS. 

   Soy un poco desastre, lo reconozco, para recoger y conservar las PALABRAS que, además de solicitarme mis obras, encima se molestan en dirigirme muchos de mis POCOS PERO BIEN ESCOGIDOS y verdaderos lectores/amigos, que ni siquiera en persona me conocen. No me gusta tampoco flotar en la auto-complacencia, aunque sé que, a falta de ayudas editoriales o de reseñas de los críticos, sólo con ellas haría la mejor promoción imaginable de mis libros. Así hace unas semanas May Redondo, de cuyo buen gusto, cultivado espíritu y elegancia innata, con sólo asomarse a su Muro en Facebook quedamos presos:


   “HE TERMINADO de leer tus dos libros, llenos de LIRISMO, de VIDA, de PRIMAVERA, de ILUSIÓN … No lo dejes. Escribir es vivir, es soñar, es amar y nosotros los lectores eso… lo agradecemos mucho”.

   Gracias, May Redondo, por sin conocerme de nada más que de mis libros, es decir, por conocerme del todo, dedicarme estas hermosas palabras. Me siento feliz por conseguir haberme hecho merecedor de esas líneas que has querido tú a mí destinarme. GRACIAS. 
 
 SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: