Páginas vistas en total

viernes, 7 de abril de 2017

Los de Covite, cuatro, los filoetarras makarras, cientos

     



   Constituye toda una vergüenza inmoral la espantosa soledad que siempre rodea a las víctimas de los etarras cuando comparecen para ofrecer sus razones y su ejemplo, personas además de la valía intelectual y humana de Savater, Maite Pagaza o Consuelo Ordóñez, y el alegre y desenvuelto cinismo con el que una y otra vez alardean los miles de filoetarras makarras. Ésta sí que es una Indignidad capital: que los bárbaros eskratxeadores triunfen en la política española, y que sus víctimas se vean obligadas a abandonarla ante la insensibilidad de la mayoría. Y luego está el PSOE, su esquizofrenia constitutiva,  locos por la alabama furiosa de hacerse la foto con Otegui, ese gran político, que dijo Iglesias. Qué vergüenza.  


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

E dijo...

Buenos días escritor.

Una vergüenza que siempre haya más cobardes mirando para otro lado, más avariciosos de poder y dinero, más miserables que justifican el asesinato, incluso de sus compañeros de partido.

Faltaba Fernando Altuna; se fue hace poco, huérfano de muchas cosas, le habían robado la vida. Nos dejó la huella del recuerdo que debemos tener siempre presente. En su blog El Mapa del Olvido: El mapa de los asesinatos de ETA dejó constancia de la historia verdadera, con toda su crudeza. Lectura obligatoria para todas las personas de bien que no quieran despreciar a sus compatriotas asesinados. Es nuestro deber.

Yo estoy con ellos y he firmado la petición. Les doy las gracias por darme esa oportunidad y a ti por mencionar el tema en tu blog y prestarme un rinconcito en el que poder escribir esto. Gracias José Antonio.

Buen día.
E

José Antonio del Pozo dijo...

Cierto, E: faltaba Fernando Altuna, tan grande. Gracias por completar tan bien una vez más este blog, E. Buen día, amiga