Páginas vistas en total

lunes, 10 de abril de 2017

Los amores recíprocos más su negación





 Decíamos ayer ... 

 Me desperté hoy con unas palabras escapándoseme entre los labios, arrancadas al bosque oscuro de los sueños, como un mensaje abierto que me enviara en botella el mar del inconsciente, acaso el título para un nuevo libro mío, qué se yo, el caso es que abrí los ojos esta mañana y, medio aturdido aún, de la boca se me cayeron... los amores recíprocos... los amores recíprocos... eso, sí, LOS AMORES RECÍPROCOS. 


 Decimos hoy...
 
 Pero vamos, que, sueños aparte, también para deshacer equívocos, de nuevo libro mío en lontananza nothing, rien du rien, nasti de plasti, de nada nada. No reúno entre quienes me leen los mínimos apoyos necesarios para mis "Veinte relatos de amor y una poesía inesperada" que hicieran posible ese dolce sueño. No hay amores recíprocos. Esa es la realidad. Ese es el despertar de hoy. 




SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: