Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

Rahola gana Premio, 60.000 E, cuando las Celebrities lo acaparan todo

    


   Arrasan con todo y es que todo se les da bien. Artículos, ensayos, happenings, política nacionalista, nacional, internacional, tertulias varias y variopintas… novelas también, qué SuperFenómenos las Celebrities son, oyes. Es curioso comprobar cómo a menudo los más airados y a la vez célebres debeladores de la DESIGUALDAD persiguen y acaparan para sí los más preciados dividendos de esta injustísima y perra sociedad. Resúltase ahora que Pilar Rahola olvidado ya el escandalazo de los FALSOS DOCTORADOS con que ella adornaba más aún su EGREGIA FIGURA- ha ganado un concurso literario, no uno cualquiera, no, el RAMÓN LLULL, a 60.000 euracos a más a más asociados, además de la publicación de su novela en catalán, español y francés, oh-la-lá Raholá.
   Y bueno, las palabras de Rahola novelista para la ocasión –el Premio lo sufraga la filantrópica Editorial Planeta- es que son, por beatíficas, enternecedoras: “No me he presentado a Premios hasta ahora, porque pensaba tenía que picar piedra como escritora. Ahora ya creo que me puedo poner el vestido de gala que es un Premio como éste”.  Pues nada, Rahola, oiga, que le hacemos la ola, muchas felicidades, le queda que ni pintado el vestido de gala, oiga. ¿Puede alguien imaginarse el careto, al enterarse de la buena nueva rahola, de cuántos humildes y experimentados novelistas sin Nombre al evento presentaran sus más trabajadas y logradas composiciones? Y, por supuesto, la gente acudirá solícita y eufórica a comprarle la nibola –para mí que eso ha de ser lo suyo- a la Rahola. Nada, Señora, que siga Usted tan Estupenda e Indignada como siempre. Todo para las Celebrities, oiga, que es que todo ellas lo hacen bien.

     
 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: