Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2017

Mi entrevista en la COPE, con dos precisiones y una ilusión

  


  Una: me pone aquí Cristina L Schlichting de “Empresario Hostelero”. Ni de lejos lo soy. He trabajado duro siempre, junto a mis padres y hermanos, en el negocio familiar, eso sí. Siempre compatibilicé, como muchos, trabajar y estudiar, estudiar y trabajar. En los últimos años, como tantos otros negocios familiares, el nuestro va de pura pena. Valga decir que tenemos puesto el “SE ALQUILA”. Bueno, tengo así más tiempo para leer y escribir, que es lo mío. Dos: la historia de por qué el avatar de Bécquer, queda ahí demasiado esquemática. Mañana la contaré aquí en extenso. La ilusión: tuvo el buen gusto, y la mejor dicción y entonación Cristina, de cerrar la entrevista con la lectura de un fragmento de mi libro. Y eso, escuchar mi historia en sus labios, tan bien leída y desleída, me encantó. Eso es lo que cuenta. Gracias, Cristina, a ti y a tu equipo fabuloso.
(PULSAR ABAJO PARA OÍR LA ENTREVISTA)

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solamente escribe usted bien, también habla bien (y tiene buena voz) Aprovéchelo. Un podcast podría ser un pequeño empujón a su obra literaria en esta selva de internet.
Ánimo y un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

¿Tengo buena voz? ¡Muchas gracias! ¿Se refiere a un enlace permanente a la entrevista en el blog? Pensaré a ver cómo puedo hacerlo. Gracias!