Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2017

Los Jefazos del Banco Popular, esos creadores de Odio

     


   Asignarse, apalancarse y apropiarse 74 Millones de euros a mayor gloria de las Pensiones Bárbaras de la Cúpula cesante (El Mundo.es 21-2-2017) después de dejar el Banco hecho unos zorros (pérdidas de 3.485 Millones el año pasado y liquidación del valor de cada acción en un 92%), es cruel infamia que revela codicia tan inhumana como monstruosa, que sólo puede inyectar y a chorros esparcir el brote del más torvo odio entre millones de ciudadanos, no digamos ya entre quienes en apuros se hallen, pasmados ante tan brutal rapiña.  “Hazañas” como estas, sépanlo, víboras acaparadoras, crean furiosos anticapitalistas por legiones, es decir, en obnubilados partidarios de soluciones y regímenes mucho peores.

   Este es uno de los principales meollos a que ha de hacer frente, para su legitimación y supervivencia, la economía basada en la libre competencia: en el seno de las Grandes Compañías a menudo los Cargos Directivos perpetran, a costa de millones de pequeños accionistas inermes, un golpe de estado que, en virtud de los poderes absolutos que ellos mismos se autoconfieren, les llena de injustas y faraónicas millonadas las buchacas, cuando ni por asomo han creado para esa Compañía semejante valor, incluso a veces sumiéndolas en la ruina, liquidando el más elemental sentido común constitucional en que las mismas se basan. Amancebados sólo con el vil metal, los muy tarados.

 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No olvide vd. que aquí hay órganismos e instituciones que están para velar por todo esto e impedir que un pequeño porcentaje de accionistas, se apoderen del control del banco y hagan de él su sayo. Esas instituciones, BdE, CNMV, Mº de Economía y Hda., miraron, como decirlo, para la Meca.

A MAFO, precisamente en estos días le han llamado a pleitear. Veremos sino es como los mal pensados creemos, un juicio a su medida orientado a limpiar su imagen por siempre.

politikón