Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

Caso Viuda de la CAM, la clave está en los whatsapp

  


  “Maldita zorra. Decepcionado es la palabra, más falsa que tus putos bolsos”. De esta guisa se le dirigía en una red social, en público por tanto, a María del Carmen Martínez, su abuela, uno de sus nietecitos. Vale el escueto mensajito más que mil tratados sobre el estado dominante de cierta sensibilidad (¿?) contemporánea, también entre abuelos y nietos. Así se despacha ahora ¡con su abuela! un niñato ricachón en los mejores y más piadosos colegios educado. ¿Qué sentiría esa mujer al leerlo? Por encima del dinero, más allá de la educación y de las elementales formas de la hipocresía –necesarias en parte para convivir-, mucho más les influyen el lenguaje de la telebasura, la regresión cultural que vivimos (¿no es verdad que apenas nos espeluznan esas palabras hoy en un chaval a su abuela?), el homo gañanis que la misma propicia: hablan como los morbosos y vomitivos psicópatas de sus series favoritas, como los "heroes" de cualquiera de las películas que vemos a todas horas. Decepcionado es la palabra, que recuerda al grease is the world, se le cuela entre medias al burro, precisamente cuando PALABRAS son lo único que no tiene. Más que DINERO es ODIO lo que posee, y lo que le posee, esa pulsión principal hoy … contra su misma abuela ahora, quizás sea esa la novedad.

 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: