Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2017

Ana Rosa Quintana, que dice lo que le da la gana

     


 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN ELLO CONFÍO. SOY ESCRITOR.

   La pillaron, una vez más, en renuncio. Condenaba en pantalla la brutal agresión a la chica de Murcia. En privado comentó luego nada menos que le parecía bien que le hubieran partido la cara. Trascendió la contradicción sangrante en la Gran y Acaudalada Comunicadora. ¿Qué vino después, con tiempo ya para pensar, a decir por toda excusa la Señora? Que “llevo doce años presentando este programa durante cuatro horas diarias y en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana”.
   Esa incalificable altivez en la boca de la Conductora de un programa de millonaria audiencia, que ejerce por tanto de referente y modelo de comportamiento para muy amplios sectores ciudadanos, esa soberbia y explícita apelación infantiloide –tan común por otra parte en Líderes Sociales en nuestros días, sin ir más lejos, Abel Caballero, alcalde de Vigo, ayer- al puro capricho (lo que me da la gana), sólo pueden entenderse en el contexto general de la REGRESIÓN CULTURAL que experimentamos.

   De lo contrario no se aceptaría tan ricamente esa engreída burricie tan encumbrada. (Del asunto de SU LIBRO, de la exaltación de la Telebasura, de la explotación de enfermos en pro del sensacionalismo más abyecto, mejor será no hablar) También quienes patearon con saña a la chica de Murcia hacían lo que les daba la gana. ¿Es ese el más agudo IMPERATIVO CATEGÓRICO que a Ana Rosa Quintana se le ocurre? Qué esperar, tras ese fino exiemplo, del comportamiento de las masas así brutalizadas.


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: