Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2017

Más fe que el Papa



   Contra viento y marea tengo aún –entiéndeme, que Dios me perdone por ello- más fe que el Papa. Fe… en mi obra, quiero decir. Tanta, que, en momentos raros, esos que mezclan en cóctel catastrófico el desánimo con las ansias atropelladas de tirar palante, dado lo extraordinariamente peliagudo que es conseguir dar un poco de luz a un libro que uno está convencido que la merece, me planteo eso, el dejar mi libro en PRÉSTAMO a quien así lo quiera en las redes, y cuando lo tenga y lo lea, que decida esa persona si vale los doce euros que pido por él, o me devuelva sin compromiso los cascos. Bueno, luego, el oleaje del cóctel se remansa y la instancia del buen juicio me dice por dentro que no, que eso sería ya demasiado, que ya no soy ese joven aprendiz… que eso sí que no… no, no, no, no…  que está marchita… la margarita…   Y rompo en sabinas, claro.  




SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: