Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Qué hacer para que la Cultura no sea Monopolio de la Izquierda

   

  
  ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.

  Apoya con los hechos a los autores no izquierdistas que te gusten, disfruta sus creaciones. No dejes que la cultura sea monopolio de la izquierda. Tanto entre la izquierda moderada como entre la izquierda radical se da una continua realimentación entre creadores y seguidores –ahí están los Goya, los de la Ceja, los titirietarras, por nombrarte sólo algunos notorios entramados- que hace posible el apabullante dominio de las obras izquierdistas ante la Opinión Pública, lo que eso supone de hegemonía ideológica, es decir, de conquista de las conciencias entre apolíticos e indecisos. Pide tú entonces los libros de los creadores no izquierdistas que sean de tu agradoo no podrán seguir ellos defendiendo sus ideas, las tuyas. ¡No sólo felicites a un escritor Sin Nombre que contra viento y marea pelea por defender su obra y por seguir siendo escritor! (Me decía el otro día un amigo por el TW que si llevaba ya 80 ediciones de mi libro. ¡Tuve que morderme la lengua para no soltarle cuatro frescas! ¡La de patadas que lleva uno dadas en estos años para dar luz a un número de ejemplares ridículos, cuyos réditos no me llegan ni para tomarme un café!) Si le sigues, si le lees, si le aprecias, no sólo le des un rt, ¡pídele su libro! que, valiendo mucho más -de eso estoy más que seguro- sólo cuesta el mío doce euros. No dejes que la cultura continúe siendo el casi exclusivo campo reservado a la izquierda… o la mínima luz de los creadores no izquierdistas se extinguirá como lágrimas entre las risotadas de los de siempre.

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: