Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2016

38 años de Constitución, ¿los mejores años de nuestras vidas?

     

 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.

   Cuánto mejor simbolizar la Dignidad en un escrito, en un texto jurídico democrático, en un marco para la convivencia pacífica de quienes piensan diferente, que eso es en esencia la Constitución española de 1978, que cifrarla en tal o cual Superhombre que con su extraordinaria presencia todo mal e injusticia para siempre borrará.  Nadie es perfecto, si hablara, diría la Constitución, y exigirle lo imposible y pretenderla perfecta y archicumplida sólo revela indigencia cultural. Y cuánto mejor celebrar sus ya treinta ocho años, más ahora que nunca, cuando se aprestan tantos a meterla mano a bulto, cuando no a directamente derribarla. Que los tronkos no nos impidan ver el bosque. Digámoslo sin complejos, porque es la verdad: estos 38 años han sido y son los menos malos de la Historia moderna de España, un milagro –el más dilatado período histórico- de prosperidad y de convivencia pacífica en la diversidad para la inmensa mayoría, -con la excepción de los terroristas criminales y quienes les admiran, que tanto por ello mismo odian la Constitución- que como tantas cosas sólo pondremos en su justo valor cuando ya nuestra Ley de leyes haya desaparecido. 

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: