Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2016

Ya ves, Andrea Levy, de qué sirve coleguear con Pablo Iglesias



  ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO.

   Lo viste ayer: con el cuerpo aún caliente de Rita Barberá, escupió Coleta Morada sobre su tumba. Ni un ápice de humanidad en ese instante siquiera. Incluso Rufián ERC pareció –“sería injusto hablar de según qué cosas hoy, sería poco elegante de mi parte”- un señor al lado suyo, no va más. Eso obtuviste de tu esperpéntico colegueo virtual con P Ig, más P Ig ayer que nunca, de tu secular enredo con Él en piropos redes a través: que si me gusta uno de Podemos, que si el discurso de Iglesias fue el más coherente, que si tic, tac, tic, tac, jajajá.  
     Lo comprobaste una vez más ayer, Andrea Lévy, excelentísima Vicesecretaria del PP: dado por el Gran Hermano el público pistoletazo de salida –por su cuenta el admirador de Otegui  sentenció a Barberá como corruta- de la falta del mínimo respeto, de la mínima compasión, vino luego la mefítica riada filopodemita, habitual en las redes, choteándose de la muerte de una senadora demócrata. Ellos, tan miraditos siempre en lamerle las botas y felicitarle los cumples a Fidel C, ese tan demócrata castrón.
   Ojo, Últimos tuits con Andrea Lévy,  que ya P Ig lo había hecho antes, antes incluso de Ud ponerse a coleguear por twitter con Él: cuando asesinaron a Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, todo el mundo, en señal de respeto, detuvo la campaña… menos Él, que expresamente convocó a los medios para enfatizar su totalitaria patanería. Una al menos entonces Usted, Andrea, unas lágrimas de cocodrilo a las que ayer derramó su compañero Hernando: “Pensé que esta gente eran de otro tipo… y me han confirmado que no”. Ay, váyanse enterando, señoritos del PP, por si alguna vez asaltan ellos el cielo del Poder. Pues, bromitas aparte, más allá del posado en smoking para el Vanity Fair de P Ig, qué mono, como con la situación límite de la súbita muerte de Rita Barberá se ha demostrado, la vomitiva espantá del Líder podemita responde milimétricamente a su implacable imperativo, pues de eso se trata: de extender el ODIO, de llenar con él hasta el último resquicio de la vida.

 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que Andreíta te oiga. Amén (Y alguno que otro también)

Unknown dijo...

Que Andríta te oiga.Amén (Y alguno que otro también)

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Elena, Un abrazo