Vistas de página en total

jueves, 3 de noviembre de 2016

Mis libros, mi voz, en la Radio




    Me contactaron... y allá que me planté, en el Fin de Semana de  Onda Madrid, con Curro Castillo y con Susana Cañil, a hablar y a presentar mis "Veinte relatos de amor y una poesía inesperada". Esta fue la divertida -me dicen- entrevista que allí sobre lo divino y lo humano, sobre mi libro, tuvo lugar.  


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

CLAVE dijo...

Me gusta mucho la entrevista, no me ha sorprendido nada porque al estar acostumbra a leerte eres tal como escribes. Saludos y enhorabuena.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, CLAVE