Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

De madres a hijas, da gusto así

   


 ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). LA ESCRITURA TIENE UN VALOR.

   La existencia del escritor sin Nombre es tan lúgubre, ya tú sabes amigo/lector, una senda continua de hieles que, en esta Era de las Celebrities Bobas y del homo gañanis iletrado, sólo al país del desánimo lleva. Por eso mismo, cada uno de los hermosos recodos, contadísimos y del todo imprevistos que en el camino le asaltan, reverberan como fulguraciones de oro, y adquieren para él los contornos de una prodigiosa maravilla que le hacen desbordar de alegría e ilusión el maltrecho corazón.
    Así, el otro día, una joven e impetuosa tuitera con los nudillos tocó el cristal de mi cibernética ventana. Toc, toc. “No sabía que tenía (ud) twitter!!! Yo tengo los dos (libros)!! Me encantan!! El segundo más!!  Le pedí entonces yo santo y seña a aquel vendaval de amabilidad. Y vino ahí lo bueno. “Por mi madre!! Es ella quien lee tu blog. Se llama también A y somos de C. Los libros me los quedé yo!! ¡Ella se los quedó! ¿Comprendes en este punto, lector, el calado de mi emoción? Le expresé de inmediato mi rendida gratitud, por supuesto. Mas ella, simpatiquísima, quería emocionarme más. “… Lo que me he reído con tu primer libro!!!... pero el segundo me ha encantado. Y la poesía… es amor!!!

      Quiso el azar bondadoso que, en estos mismos días en el correo electrónico, otra amiga-lectora que se decidió a encargarme también mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada, algo muy parecido me espetara: “¿Sabes que tienes a mi hija enviciadita con el Bobo con Ínfulas?”. En fin, amigo-lector, que aquí tienes a este escritor sin Nombre, en medio de tanto olvido y desprecio, venido arriba del todo, contentísimo hasta casi levitar, por completo alborozado y espoleado a más y más escribir con esta purísima ilusión, con esta entresoñada y dorada visión: el paso de mis libros, es decir, de mi persona, de las manos gustosas de las mamis, a las impetuosas manos de sus niñas. Alabados sean los cielos.  

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: