Vistas de página en total

miércoles, 2 de noviembre de 2016

De jóvenes idealistas a jóvenes odiadores, ¿eso es progreso?

        

  
   Esa es la transformación que consigo traen estos tiempos rufianes: lo que en muchos jóvenes, criaturas de los países más prósperos del planeta, hasta ahora era idealismo happyflower, con el que pretendían soñarse todos ellos beatíficos poetas y músicos del make love not war, ha tornádose en ellos maquiavelismo del rencor, el que con denuedo fanático y confeso perseguía ya Ché Guevara, que les convierta en frías máquinas de odiar.  Así buscan fabricar ahora a los jóvenes los Líderes Rufianes, y así los crea también la regresión cultural que vivimos, que tiene en los infectos haters que con reptilianos esputos apatrullan las redes sociales, su más palmario genotipo. Por eso los ingenieros del odio por todo discurso escupen, también en el Parlamento, una ristra de tuits a cual más borroka.
     Lo acabamos de ver a propósito de la investidura de Rajoy y así lo quintaesenció la diputada Ana Oramas: “No se puede hablar, negociar y sacar nada positivo cuando se es joven y se tiene odio y rencor”. Por eso, en la prueba número 247 de la batasunización de gran parte de la Izquierda aquí, vimos incluso explícitamente lo que nos parecía inconcebible: ¡Es que los Líderes Sumos de Podemos aplaudieron y felicitaron al portavoz del brazo político de la ETA! ¡Es que Errejón y Rufián acudieron in person luego a vitorear y fundirse con los odiadores anónimos que a las puertas del Congreso –entre el opresivo silencio cómplice del Feminismo Oficial y del oficoso- gritaron ¡PUTAS! y tiraron latas a las diputadas de Ciudadanos!

     Al despertarse una mañana, los jóvenes idealistas, criaturas más que privilegiadas del planeta, halláronse transformados en jóvenes odiadores, y el torvo rencor que en ellos borbotea ni siquiera les permite darse cuenta de ello.  


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: