Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2016

Apuntes de un escritor sin Nombre

   


   ¿Why not?, te dices también tú. Te decides a escribir a un programa de radio, de quinta regional en la radio, entiéndeme. Un programa normalito, de esos que se hartan de decir a sus oyentes que les hagan el favor de ser felices y que sin ustedes no somos nada y tal y tal. Que en las ondas declaman también de vez en cuando por un mundo más humano y eso. De esos que se basan en mínimos contenidos rutinarios y en sonrojantes publicidades de todo a cien, ya tú sabes:
   Hola: Soy oyente vuestro. Acabo de publicar un libro titulado  "Veinte relatos de amor y una poesía  inesperada", muy bonito e interesante, creo. Además, en estos tiempos de Telebasura y Psicópatas publicar un libro de relatos de amor siendo un escritor sin Nombre puede parecer algo perfectamente insensato, pero creo que es también un aldabonazo ético. Por si fuera de vuestro interés hablar del mismo en el programa, os dejo mi tf. Es mi segundo libro publicado.  Mi nombre es Jose Antonio del Pozo, escribo cosas también en Facebook, en Tw y en "El blog de jose antonio del pozo”.  Saludos muy cordiales”.

   ¿Crees que siquiera se han molestado en responderte una mínima cortesía de repertorio que al menos suavice –oídos sus estrepitosos contenidos- el portazo en narices? Ni eso. Nada de nada y de nada nada. Absoluto desprecio. Ya te digo, en el “inhumano” bingo de mi barrio, sólo por pasar ante la puerta, alguien te da los buenos días. ¿Crees que quedan ganas de escribir a alguna radio más? 



 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

E dijo...

Muy buenas tardes escritor:

A la emisora en cuestión le digo:

“ No hay peor descrédito que aborrecer a los mejores "
( Se lo apliquen, de paso, otros que te ignoran y desprecian)

Al escritor le digo:

“ Ser eminente en profesión humilde es ser grande en lo poco, es ser algo en nada"

(¿Adivinas de quién son las citas? Jejeje...)

Pues ahí lo dejo.
Buena tarde
E

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, E: Doctor Gracián, I suppose.
¿Los de la radio? Anadarán muy liados, qué le vamos a hacer. Aunque, cuando tanto se presume, poco les costaría un "gracias, en este momento... ".
Gracias, E, un abrazo