Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2016

Ante los Separatismos rampantes, ¿de qué van los Líderes y Opinadores españoles?

  


   En cualquier país avanzado, dotado de una mínima autoconciencia, bastaría la explícita y antidemocrática amenaza separatista de los líderes e instituciones catalanas, tras la que se agazapa los no menos clamorosos separatismos vasco, gallego, balear, valenciano y cuántos se arrimaran a la imparable lógica centrífuga que así se abriría, para que los principales líderes y partidos españoles y constitucionales, si en algo se respetan a sí mismos y a los españoles, a su Historia y Cultura, se unieran inmediatamente en un Gobierno de coalición sobre acuerdos mínimos y básicos hasta acabar con esa fenomenal amenaza a la unidad de la España democrática y a los derechos principales de sus nacionales, que sólo traería más pobreza e insignificancia para todos.

     Incluso la peculiar Gran Bretaña, cuyo estulto premier, que púdrese ya entre la basura de la Historia, por vías legales permitió el referéndum escocés, se volcó, a una los dos grandes partidos y líderes de opinión, en derrotar la secesión. ¿O es que en España los líderes separatistas se respetan más a sí mismos y a los suyos que los constitucionalistas españoles? ¿A qué juegan además la mayoría de diletantes tertulianos y opinadores en los mass media aquí?



 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: