Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2016

2001 ya, una Odisea mía en este espacio

     


   Celebro hoy también mis dos mil y un textos aquí, en este espacio ciberesférico, que más que etéreo me parece a mí submarino. Lo celebro yendo y viniendo de un Hospital. Bueno, lo que cuenta es contarlo, contarlo bien. Celebro conmigo mismo, contigo también si quieres, mi ya largo viaje aquí, todo el trabajo (más de 8000 folios) que muy generosamente, creo, brindo a todo el que en estas aguas repara y se sumerge. Ahí está, viendo pasar y contando los tiempos, mi Odisea en este surtido manatial.
      Son las redes sociales todo lo que cuento para dar a conocer lo mío. No tengo Padrino y todo he de hacérmelo yo. Lo único que demando, a cambio de mi trabajo y de mi inspiración, es que tengan a bien quienes por aquí pasan el solicitarme, por un modesto precio, un ejemplar de un libro mío, que es lo más valioso de cuanto además pudiera yo darles.
   Ahora mismo, al corazón puro de este escritor le colma el contento: a trancas y barrancas, pese a hablar de un número de ejemplares perfectamente ridículo –aún me quedan-, mis Historias de un bobo con ínfulas consiguieron de la mano de los buenos amigos de este blog ver algo de luz y no caer del todo en el lóbrego olvido.  Más: nuevo (y bueno) libro mío ahora habemus:   Veinte relatos de amor y una poesía inesperada.
    Qué me resta entonces sino el confiar en que los buenos amigos de este blog y de este escritor, muchos de los cuales gustaron ya –así me lo hicieron saber- de mi primer libro, se decidan también a solicitarme esta segunda obra mía. Os necesito. Te necesito. Me gustaría decir –escribir- otra cosa, pero es que es así: sin la colaboración de quienes me aprecian no podré seguir escribiendo.
   Creo que estarás de acuerdo: escribir y echar al viento de la Ciberesfera día tras día toda esta escritura a lo largo ya de dos mil y un textos siendo Nadie, en fin, creo que no es pequeña prueba de coraje y determinación. Así es que, chin-chin, my friend.



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

      

3 comentarios:

A dijo...

A la atención del escritor.

Echando la vista atrás en el blog, encuentro el "primer relato", aunque no llevase la palabra en el título. Una bellísima remembranza de tiempos pasados, ecos del verano, miradas desde la adolescencia, huellas de mujeres que luego pueden rastrearse en otras entradas y en tus libros, colores..aromas. ¿Qué Navegante de la ciberesfera es capaz de no "naufragar" y quedarse en esa playa?

Veamos: la entrada es Postrimerías del verano (9/09/2010) y empieza así:

"Postrimerías del verano ya. Crepúsculos vertiginosos que ponen perdido de belleza el horizonte entero. Presagios del Otoño en un súbito viento frío en medio de la tarde de principios de septiembre. Si al principio del Verano éramos acróbatas inflamados, locos por tomar carrerilla y hacer uno, dos, hasta tres saltos mortales, y caer además con los brazos abiertos y sonrientes ante el respetable, somos hoy payasos de voz algo triste en el número que anuncia el final de lo bueno..."

Lo dicho, veamos quién se resiste.

¡Chin-chin!

Buen día

A

A dijo...

...y esta melodía es perfecta para esta entrada:

Sail on
Chistopher Young
BSO The Shipping News

Y seguimos navegando...

A

José Antonio del Pozo dijo...

Muchísimas gracias, A, por tus palabras y por tus músicas, tan atentas como delicadas.
Gracias