Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2016

Podemos ilegalizaría al PP (y 2) Un Régimen sólo para la Izquierda



   ... ¿No vemos acaso al moderado Errejón una y otra vez caracterizar al PP como una MAFIA a la que sólo quedan días para destruir las pruebas de su criminal saqueo? ¿No hemos visto incluso al mismo socialdemócrata Pablo Iglesias sembrar serias dudas sobre un supuesto amaño electoral pepero? ¡Pero es que la necesaria ilegalización del PP ya la ha anunciado en público y varias veces Monedero, el alma mater de los Podemos! (La última vez en acto público en Cantabria en octubre de 2015). El propio Monedero, justificado luego por Iglesias, no ha mucho aireaba que jueces y guardias civiles en sus listas están esperando la Orden de un gobierno Iglesias para encarcelar a esta cuerda de corruptos del PP. ¡Nunca se expusieron más claramente unos designios criminalizadores y anti-democráticos!
      La sola irrupción de Podemos en los mandos neurálgicos del Poder (tras el pacto con un PSOE a la baja y seducido por los cantos de sirena coletudos de al fin y al cabo un Pablo Iglesias, ese pero Pedro… Pedro… Pedro… que al líder del PSOE le bisbiseara en el estelar Debate de los candidatos) provocaría que, temerosos ante los impuestos y las inspecciones en lontananza, algunas Empresas y Empresarios, algunos líderes de opinión, en fin, algunos líderes del Partido Popular que saben bien de las ganas que les tienen los podemitas y asociados, que el miedo cambie de bando,  huyeran de España, baza que demagógicamente explotaría ad náuseam el nuevo Poder para señalar el verdadero patriotismo de los Ricos, es decir, de la Derecha, y garantizarse la mayoritaria adhesión entre las huestes de la izquierda y ante una ciudadanía sometida al bombardeo de una hiperpolitización maniquea.
   Ilegalizada judicialmente, aireados y magnificados sus casos hasta el infinito y más allá, categorizada desde el atronador Poder, y desde sus Medios Afines,  como por naturaleza malvada y explotadora, y como enemigo del Pueblo todo el que ose disentir de los filántropos al Mando, avergonzados socialmente sus posibles votantes, qué nuevo partido liberal-conservador podría hacer ya nada. El Nuevo Régimen, sólo para la Izquierda, estaría ya más que servido-
        Y es que esta obsesiva Idea-fuerza de expulsar a la Derecha del escenario político, de encerrarla para siempre en un odioso cliché como sádica y antidemocrática haga lo que haga, posee un abundante arraigo emocional entre muy distintos líderes y bases izquierdistas (esa sería la verdadera prueba para saber de verdad si ante socialdemócratas estamos), que ya históricamente en las dos Repúblicas se experimentaron, de manera que la amenaza cuasitotalitaria e ilegalizadora de Podemos vendría a ser la versión dura y bajo su férula de la mayoría constitucional amagada durante el felipismo y de la célebre teoría del cordón sanitario, que con esa estremecedora y obscena terminología a las claras exponía ese proyecto de confinamiento para la derecha española, que  el solemne Pacto del Tinell establecía. 



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.


No hay comentarios: