Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

El clamoroso error de PP y PSOE anoche

   


   Otra cosa es que los dos partidos mayoritarios se hubieran reservado para sus Líderes un posterior y estelar Debate. Pero parece de manual  que el conceder un único DEBATE, en el que por fuerza se concentrarán las miradas de todos los indecisos, en igualdad de condiciones visibilizados e indiferenciados los cuatro, en el que por simple ley estadística los gustos y las opiniones de los espectadores/consumidores tienden a repartirse casi equitativamente entre los cuatro modelos ahí propuestos cuando no obtuvieron los mismos respaldos ciudadanos tres meses antes, favorece clamorosamente a los dos minoritarios, que obtienen una fabulosa oportunidad protagonista.
   Desde luego este estentóreo error, entre los cerebros del PP, que desprecian las pautas básicas de la comunicación política en los sociedades modernas más allá de ver frikies por todos lados, para nada choca, pero sí extraña, y mucho, entre los expertos demoscópicos del PSOE, habituales peritos consumados en estas lides mediáticas. Con Rubalcaba, Almunia, González o Zapatero, con sus equipos, este yerro no se hubiera producido.
   La ventaja mediática que graciosamente PP y PSOE brindan a los minoritarios refleja también en parte las pésimas relaciones personales y políticas entre sus respectivos Líderes, así como la propia internalización de las razones esgrimidas, más o menos demagógicamente, por los partidos nuevos. Con todo el más perjudicado por este notorio desacierto es el PSOE, por ser el espacio político que él representa el más codiciado objeto de deseo por los minoritarios pretendientes.
  ¿Y del Debate? La constatación de lo terriblemente peliagudo, cuando tanto hay en juego –sobre todo la desmembración centrífuga de España, y con ella, los visos de tragedia a la griega sobre los españoles-, que ha de resultar de nuevo la formación de un gobierno, es decir, la solución a este angustioso galimatías del que los partidos constitucionales y sus Líderes, envenenadas las relaciones personales entre ellos, no saben como salir.  
   

   VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

Sinretorno dijo...

tienes mucha razón. Falta politica de altura, de sacrificarse, pero es que ser políticoes una profesión buena y no se mueven ni a tiros..ya te pediré el nuevo relato de amor, abrazos, Daniel.

José Antonio del Pozo dijo...

Me alegra que coincidamos. ¡Muchas gracias, Daniel! Un abrazo, amigo