Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2016

Acción de gracias

   


   Había tenido antesdeayer un servidor, por culpa de una avería en el ordenata, justo en medio de la promoción que he de por fuerza hacer ahora para que pueda mi nueva obra ver luz, un día de perros… De perros apaleados, quiero decir. Aunque pude al cabo subsanarla en parte, el crucial contratiempo me había abatido y amargado lo indecible, perjurando yo en arameo y hasta en cananeo, lo reconozco, embargado al cabo de las horas en un bilioso humor… de perros flacos con pulgas gordas, ya tú me entiendes.
     Por fortuna ayer, se ve que es que c ést la vie, que así son también los relatos, que de uno a otro de un pardo infierno a un cielo azulísimo te proyectan,  un amigo en las redes a quien jamás en persona he visto, por más que de sobra sepa de su fino criterio y grande inclinación hacia la cultura, que tiene ya mi nuevo libro, se molestó además en públicamente escribirme:
     “¡Qué buenos relatos! Gran libro, literatura de la buena. ¡Lo que se pierden algunos editores!”.
     Quiso además la Fortuna –entiendo que quería la caprichosa Dama con creces compensarme de los torvos augurios en que el día anterior me anegó- que otra buena amiga en el Facebook, generosa y sensible ella como pocos, esta sencilla nota en público me dejara:
     “Me está encantando el libro!!! Sabía que no me defraudaría. Gracias, Jose”.
    En fin, comprendí, emocionado entonces, que el agradecimiento de esas dos personas, a quienes no tengo el placer de conocer, hacia mi nuevo libro, valen y pesan más que cuantos contratiempos, incomprensiones y olvidos puedan atravesárseme en el camino. Y lleno de honda gratitud hacia ellos dos, con ferviente esperanza deseé entonces que fuera mi libro capaz de al menos en parte devolverles la compañía, el consuelo, la ilusión y la alegría que con sus palabras mis amigos virtuales-pero-bien-reales a mí ayer me dejaron. Gracias.

    

 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: