Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2016

Y de Trump a Pons, ese de IU que se pide el exterminio de diez millones de españoles

   


   Decíamos ayer… Y aquí que se nos planta Pons, ese angelito en la Ejecutiva de Izquierda Unida en Menorca, todo un chavalote soñador y guay, sí, que acaso en defensa de la Alegría y de la Belleza va y muestra bien alta la flor venenosa de su ODIO:
   “Todavía quedan, como mínimo, unos diez millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones. Como tengamos que ir a nuevas y encima votéis la misma mierda, habrá sangre… ¡lo prometo!”.
      Como mínimo, precisa el muy fino Sabio, que directamente añade luego sus mierda y sangre, los viáticos del éxito en estos tiempos aciagos, más la soberbia garantía además de su personal promesa. ¡Será por compromiso! Y luego yaque, en el esplendor porcino del homo gañanis autosatisfecho del revolcarse en su odio, la rúbrica biliosa:
     “Ya estoy más tranquilo, ahora podéis decir que no sé hacer reflexiones políticas, profundas y educadas”.
      Quién a la vista de tan alto sentenciar en tan noble angelote se atreve a poner en duda ya que sobre todo la Izquierda es y persigue la Belleza, la Alegría, el hondo humanismo y la más hermosa Utopía. Ya te digo: de Trump a Pons, que mandan cuyóns los espejos deformantes y extremos del Callejón del Fango.  

    


  
   Feliz primavera, amigo/a. ¿Te gusta el blog? Pues tengo escrito además un libro precioso, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS.  Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

No hay comentarios: