Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2016

Leones... y leonas

      


   Esa planta imperial, sí, la cadencia de esos andares majestuosos que ellas gastan. Ese su color, que adensa sobre su lomo el dorado ímpetu de los mismos rayos del sol.  Canela felina. Más lo naturalmente currantas y protectoras que para los suyos son… Leonas peleonas, diríamos, valga el ripio, que me gusta, qui pasa. Si ya de por sí siente uno –es normal- devoción por los leones, es decir, por esos animalitos que, en estos tiempos malhadados del incesante picoteo-depredación de pantallitas,  leen mucho, ya es que ante las leonas, ante la especial intuición y sensibilidad –la ambrosía de una miel colorá que sólo a ellas aprovechara- que en medio de la icónica selva tumultuosa suele en ellas aquilatarse, ante su estampa imponente es que ya me derrito, yo lo admito. Olvido incluso la crudeza de sus zarpazos. Leones y leonas, esa hermosa especie a extinguir. ¿Para cuándo una oenegé para ellos?



  
   Primavera ya, amigo/a. ¿Valoras el blog? Pues tengo escrito además un libro precioso.  Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

No hay comentarios: