Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2016

El yerno de la Sarandon, su mujer, la niñera y otras cosas de malmeter

   


   Al parecer (El Mundo.es 1-3-16), justo la mañana en la que se sabía que su mujer no estaría en la ciudad, el yerno de Susan Sarandon descubrió en su móvil, proveniente de su joven niñera, un inocente mensaje del siguiente tenor:
     -“Tía, ¿te he contado lo sexy que es mi nuevo jefe? Me encantaría follármelo. Es una pena que a él no parezcan gustarle las mujeres latinas con muchas curvas a las que agarrarse”.
    Bueno, la secular manzana de Eva, mugrienta ahora, más que servida estaba ahí, hirviente. Cuenta la mujer del tentado, orgullosa de él, que éste se resistió a la indecente propuesta, y que fue la niñera, sin excusas que poder ofrecer ante las aplastantes pruebas de la sarandonga que con el Hombre había maquinado zamparse, pronto despedida, y que punto pelotas.

     Por supuesto, he ahí un Héroe, indudablemente. Mas traemos aquí el caso porque nos ilustra bien, creo, de uno de los hilos argumentativos de este blog: el desorden amoroso que vivimos, revelado aquí en esta desacomplejada iniciativa femenina, sin rubor de la mano además del inferior socialmente, y en ese lenguaje vulgarote tan propio de esta época, que refleja asimismo la asimilación por parte de algunas mujeres de ese imaginario mental agresivo, viscoso y cosificador, es decir, machista, tradicional en los varones abusones y mentecatos. ¡Son ellas en realidad quienes ahora presumen de sexualmente fagocitarles a ellos, como si fueran ellas las que ensartaran –empotraran, ¿te suena?- su miembro –su cuerpo entero- en esa debilidad de él, vulnerabilidad que convierte su pene, paradójicamente, en oquedad! Armas de mujer de toda la vida, alguien dirá, y es verdad, sólo que ahora descarada y machistamente por ellas enarboladas. De suerte que este Héroe, el yerno de la Sarandon, a muchos hoy sin duda parecerá tonto, y a otros recordará precisamente a las recatadas heroínas de las novelas edificantes. En fin, no pudo la niñera tener su soñada sarandonga, su arroz con bacalao.




   Marzo y su abrazo ya, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
  Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.

No hay comentarios: