Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2016

La manzana macarra y envenenada de P Ig a P Snchz

   


   Con descaro alucinante y nunca vista prepotencia (salvo en las pelis de mafiosos, claro) llegó P Ig a la Zarzuela en mangas de camisa, le comió la oreja al Ciudadano Borbón, oh, “he estado viendo el paisaje, los ciervos… ¡qué maravilla!, con el monarca se reunió, allí mismo le dejó caer su propuesta, y a la salida ante la prensa explayó su proposición, que era para Pedro Sánchez, ah, traicionera bomba por sorpresa en su línea de flotación: Gobierno del Cambio, él como Vicepresidente, y Economía, Plurinacionalidad, Defensa, Interior, Justicia y Asuntos Exteriores como ministerios objeto de su nítido deseo. Total nada. Una fábula.
    Pasmosamente aseguró luego que “al monarca le ha parecido una propuesta razonable”, hasta el punto en verdad sorprendente de que Pedro Sánchez, con falsa sonrisa de púgil groggy, a la salida de la audiencia real reveló que fue el mismo Rey quién le había transmitido la Propuesta pablista. Ante la muy macarra y envenenada manzana pablista, (si la rechazas, mal, si la aceptas, peor) los conspicuos veteranos del PSOE (Rubalcaba, Ibarra, Vara, Redondo, Leguina, Guerra, y demás) al unísono clamaron ¡Humillación!, ¡Es un insulto!, aunque a la ejecutiva pedrista, groggy también, al calor del pellizco del Poder, se le subió la color.

     No necesitó P Ig en el envite -seña de estos tiempos mugrientos-, ni siquiera como el zorro de la fábula adornar con lisonjas su torva intención de zamparse el queso del Poder, ponderarle al cuervo de Pedro Sánchez lo donoso, mono, lindo en extremo, el gorjeo y la bella traza que cuenta. “No hay que olvidar que el PSOE ha tenido el peor resultado de su historia… creo incluso que la posibilidad histórica de que sea Presidente es una sonrisa del Destino que él siempre tendrá que agradecer”, con hiriente mueca allí mismo añadió, autonominándose de paso el Destino -no otro era el sentido de la vanidosa gracieta-, dejando el cuidado de Pedroooo hecho ya unos zorros, la verdad, por entre las rosas olvidado. Tic, tac, Pedroooo. 



  
   Enero volandero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: