Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2016

Granhermanización de la Política

   


¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.



     Ya eso de ser ellos, los Líderes Sumos de Podemos digo, los Grandes Hermanos de todos a la manera orwelliana lo llevan implícito y grabado a fuego redentor en sus totalitarias premisas ideológicas. Pero también a la telebasurienta manera del Gran Hermano VIP aspiran ellos a copar el share de la lobotomizada audiencia y a eclipsar de paso a todos los demás. Necesitan así como el agua seguir las pautas nauseabundas del Relato triunfante hoy, que es el de la Telebasura: la remoción de los instintos básicos, la desenvuelta chabacanería epatante, los súbitos y esquizoides bandazos en el hacer, la sustitución del discurso racional y argumentado por un continuum de hemorragia emocional bien rastrera, esto es, el hozar encantados de sí mismos sobre la infantiloide regresión cultural.
    Se entienden así a la perfección los numeritos, más que circenses, telebasurientos, con los que los Podemos, como peritos concursantes de un reality show, asaltaron el cielo del escaño en el Sistema: abrazazos eufóricos y lágrimitas patéticas, charangas bullangueras y bicicletas de pachanga, puños cerrados con rabia al aire y sentimentaloides declamaciones en la jura del Cargo, la clamorosa utilización propagandística incluso de un bebé y la incuria indumentaria, en fin, esa retahíla de calculadísimos y bochornosos estrambotes… ¡tan parecidos a los que horas después veíamos en Carlos Lozano, Rosa Benito, Little Nicolás y cía, bajo los auspicios la Gran Hermana Progre Milá! 
      Que viéndoles a los Podemos, de igual manera que las Celebrities exhiben sus rorros en la prensa rosa a cambio de vil metal, haciendo caja demagógica ellos ante las cámaras ¡con un bebé! –ya analizamos aquí su tan similar como falsa estampita de Navidad, ese Nacimiento que ante todos sin pudor exhibieron-, podías preguntarte: ¿Y no les dará siquiera un poco de vergüenza utilizar así a un bebé, de por vida ya señalándole? No: para ellos siempre el Fin justifica los Medios. Peritos en Telebasura, pues, adaptan muy ladina y eficazmente su discurso al hoy reinante en la sociedad. Sólo faltaba en la Tribuna de autoridades invitadas, ya te digo, al lado del consultor Monedero, el Figura del brutal puñetazo a Rajoy. No abandonan estos ya la Casa, desde luego.
       

No hay comentarios: