Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

Algo tendrán cuando tanto las bendicen




PARA ESTA NAVIDAD, REGÁLATELO, REGÁLALO   ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

Me escribió M.J. Aliaga:
Como siempre, leo todos los libros varias veces, ya que leerlo repetidas veces suele llevarme a ver aspectos de la historia, el entorno o personaje(s) de una forma nueva y diferente.
Inclusive hago anotaciones.....
He de decirte que me ha encantado tu libro. Armando está un poco loco.... Pero un loco adorable. No sabes lo que me pude reír con los primeros capítulos.
Pienso recomendarlo a mis amigos.
Espero que no te hagas de rogar y lances una nueva historia pronto.
Un abrazo muy fuerte y que disfrutes de las vacaciones

Me escribió M N González Vaca:
En mi vida me había reído tanto con un libro. Es fantástico! Jajajaj ya me llego por: Y no quise creerlo.  La primera parte, cuando es niño, produce ternura. El viaje a Egipto, con su amiga es maravilloso. Parece que el escritor hubiera probado los efectos del agua del Cairo. Es muy bueno.
Perdona por asaltar tu privacidad para contártelo. Un abrazo.

Me escribió Leni:
Hola Jose
Decirte que estoy releyendo tu libro desde la tranquilidad de un nuevo trabajo  en un sitio precioso
Y que lo estoy disfrutando al cien por cien..
…En un sofá rojo sembrado de amapolas…
Ahora disfruto con cada matiz y aunque no me pillan desprevenidas las bofetadas, gozo de cada pensamiento del protagonista.
Me encanta esa dualidad. Que no son dos.., Es uno dentro de otro. Lo he recomendado a mis compis. Y estoy porque lo lean los internos o leérselo yo. Me encantan las descripciones, las metáforas, esa manera de implicar a los sentidos
¡¡Chaapeau!!
Gracias


Me escribió Floren S Albarrán:

   Jose Antonio Del Pozo y su alter ego, Armando, nos introducen en las profundidades del abismo de la noche madrileña, donde amor y desamor, esperanza y desesperanza, celos, envidia, soledad, tristeza,... sueños rotos. Mostrándonos un paisaje desolador, próximo a la náusea donde nuestro bobo con ínfulas pasea su soledad, su amargura y sus profundos interrogantes, su melancolía y por encima de todo sus anhelos más descarnados y su renovada esperanza... ¡vida en estado puro!


RESUMEN DE “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS”

    Mi libro cuenta la historia de un cuarentón al que su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de salida de casa. Descubre entonces de golpe su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. De cuanto le ocurre después, cuando ha de salir al mundo, que le es ancho y ajeno, para superar su zozobra, para engañar a su desconcierto. De lo duro que se le hace ese aprendizaje elemental de la supervivencia afectiva. De cómo hallará en la propia escritura, y en los humorísticos y sentimentales encuentros y desencuentros de la realidad, a trancas y barrancas, la brújula que le permita hallar al cabo su lugar al sol,  una imagen aceptable de sí mismo, y levantar así el muro de la obturación interna que le impide ver la belleza y el propio absurdo del mundo y de la vida, que es lo único que tenemos. De eso, de esas ínfulas buenas trata mi libro.

Pídemelas en josemp1961@yahoo.es    .  Precio: 10 euros por correo ordinario.

No hay comentarios: