Vistas de página en total

lunes, 14 de diciembre de 2015

15-M: Iban a cambiar el Mundo... y les dan una placa

     



   Anunciaron en las plazas un mundo nuevo, sin Mal, sin Injusticia ni Dolor, es decir, sin Capitalismo. El Pueblo, eso, el Pueblo über alles, el Triunfo de la Voluntad, Podemos, yes, we can, que de Kant mejor no hablamos. ¡OTRO MUNDO ES POSIBLE! ¡SÍ-SE-PUEDE!, las matracas cien mil veces matracadas, al modo de los mantras con timbales redobladas entre las sectas quiliásticas y alucinadas. Iban a cambiar el Mundo… y sólo auparon a una nueva Casta, la Nomenkasta, que a su vez sólo desplazó a los diplodocus del PCE. Y la nueva Casta, agradecida, a aquellas nobilísimas multitudes les concede ahora… una placa. Placa, placa, yes, very well.
     Entre todos los listillos que concedieron la patética plaquita, destelló el idiota útil, que de Ciudadanos tenía que ser, vaya por Albert, “posiblemente estemos aquí por él”, por el 15-M, como si por la boca se le escapara la confesión a ese bobo pez. Si todos aquellos portasolanos fueran sólo una décima parte de lo abnegados e idealistas que presumen ser, acudirían de nuevo en masa a arrancar la vergonzante placa… y a mandarla a tomar mucho por cuba. 

     Como en un glosa sarcástica que la realidad se hiciera a si misma, a la misma vez descolló en los media el muy grotesco y nuevo alcalde de Cartagena, precisamente Líder del Movimiento Ciudadano allí, aupado al machito por la coyunda de PSOE y Podemos con Él, que afrenta e injuria en el pleno a los representantes elegidos cual  panchovilla en un burdel. ¡Democracia de la buena, vive Marx! Que le hagan pero ya llegar una placa de esas, a ver si se duerme un poco el muy patán. “Dormíamos, despertamos”, rezará la placa del 15-M. Hala, majos, ya podéis, hasta que os despertemos, volver a dormir. Vaya toalla al final la historia del 15-M, vaya eme.



Soy un escritor EN LUCHA, en lucha por seguir siéndolo. Necesito que unos cuantos más de mis amigos del blog, para quienes escribo encantado, se animen a pedirme mi libro, “Las Historias de un Bobo con ínfulas", divertidas, sentimentales y aventureras. Sólo son 10 euros. En   josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: