Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Me escriben




BUENAS NOTICIAS para mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS:


Me escribieron dos seguidoras, Elena G. ;

"Leemos para saber que no estamos solos...imagino que recuerdas esa cita, que se me quedó grabada y con la que estoy completamente de acuerdo...El Bobo me ha procurado una gran sensación de compañía y familiaridad. Se ha portado muy bien, sí , en caso contrario, hubiera dibujado una elipsis con mi brazo, jejejé,  y le habría soltado una torta...Me ha divertido, interesado, emocionado, he disfrutado mucho con las pequeñas aventuras de este torpe vital y he saboreado sus lineas que , a veces he reeleido, deleitándome en su magnífica y poética expresión.Inspiradísimas las recurrencias literarias, cinéfilas y musicales. Inteligente, sensible y muy elegante. en fin, un buen libro.Jomio, te mereces la gloria, bailas en el aire...y yo aquí, sin poder poner puntos y aparte, no sé cómo se puede hacer sin que salte el mensaje y se envíe antes de terminarlo...Esperaré expectante tu siguiente creación literaria y presumiré de amigo escritor. Tu segura admiradora...E"




Y me escribió también Anabella R. :

  "Estoy entusiasmada con tu libro, y no avanzo porque me vuelvo a leer lo que ya leí, porque hay pequeños tesoros que cada vez trato de retener y no lo logro del todo, por eso vuelvo; además estoy escribiendo algo sobre el mismo, ya lo verás. Un abrazo".



¿Te pueden decir algo más bonito de un libro? ¡Gracias, amigas!




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS  
   A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir y abrirse al mundo. A un mundo que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden, en ese cúmulo de emocionantes encuentros y desencuentros… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol?
10 euros por correo ordinario en España. Personalmente dedicadas. Pídelas en  josemp1961@yahoo.es

2 comentarios:

Chela dijo...

Me alegra enormemente, no solo que te descubran como excelente autor, sino también que te lo expresen personalmente. Yo ya te dejé mis comentarios en su momento, pero vuelvo a reiterar lo mucho que me gustó y que es tanto que resulta un libro para releer muchas veces en busca de múltiples matices de calidad literaria, pero sobre todo de sensibilidad poética (no soy la única que la ha captado en tus letras). Me parece incluso que si un director de cine (sobre todo de estos jóvenes e inquietos cineastas) lee tu novela, encontraría en Armando, un interesante personaje, de gran riqueza filmica, capaz de llegar a los sentimientos del público, desde el humor a la ternura. ¡Es un gran libro! Es, además de moderna en el estilo, ¡una estupenda historia!

Un cordial saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Chela, buena amiga, gracias por apreciarme, por valorarme e impulsarme con tu gesto. Aquí me tienes, con mi Bobo aún a cuestas, que los escritores sin nombre necesitamos cinco veces más tiempo que cualquier cantamañanas conocido para dar a conocer lo mejor suyo. Gracias de corazón por tus palabras. Personas como tú son las que merecen la pena y llenan de verdadero sentido estos medios cibernéticos, los que nos quedan a quienes Padrino no tenemos. Un muy sentido y agradecido abrazo, Chela.
jose antonio