Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

El Papa de la Ceja da JAQUE a Pablo Iglesias



   Y por lo demás, el Manifiesto de Almodóvar y su sicav de abajofirmantes, sus 121 acólitos (con Wyoming de perfecto Prefecto para la Congregación y José Sacristán... de sacristán, claro)  supone un impostado jaque a los subidísimos humos de Pablo Iglesias, quien se siente, a lo Lenin, con la sartén de la Izquierda por el mango, sartenazo va, garzonazo viene. Los almodóvares, que se sueñan también los Jefazos de la Cosa, pues Zetapé mando en plaza les dio, no se dejan y le piden a P Ig trato o truco, tú verás, Frente Popular, y tú solo ahí uno más, tú verás, anda, porfi.

   
   Que los almodóvares se las dan de finos estrategas conceptuales de la Política no hay duda, pues “Mover ficha por la Unidad Popular” precisamente titulan su parto. Luego ante una partida estamos, que de reacomodar el gran dominó del Mundo del Progreso se trata. Le comen primero un poco la oreja a P Ig, sahumándole con el reconocerle sus propios aportes, que si la gente por aquí, que si lo verdaderamente audaz que Podemos fue… para al cabo a la cara lanzarle el guante: “la gente no podría entender que en estas elecciones generales se pusieran banderas partidistas por encima del interés de la ciudadanía y las posibilidades de cambio”. O sea, Pablo, tú mismo con tu mecanismo. Podemos ser… Bardem, Garzón, Errejón y otros chicos del montón, tú verás de qué vas, barabás. Aunque, bien pensado, está el Papa de la Ceja... como para dar jaques, la verdad.




  
   Timbales clamorosos de julio, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

José Antonio del Pozo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El Papa de la Ceja da JAQUE a Pablo Iglesias":

Así es, al colilargo Iglesias parece que no le han informado que para ser alguien, en este país, que diría Arzallus, hay que contar con la Cosa Nostra de la cosa Kultura. El señor ese que vive permanente despeinado, almodovar le dicen, ejerce de kapo... un padrino. Así le hace una propuesta a Iglesias "que no puede rechazar" si no quiere que sobre él caigan toda clase de maldiciones y sobre todo campañas mediaticas como nunca antes hayase visto.

Queda claro que Alberto Garzón preguntó a la vieja guardia que cómo solucionaba el barrido al que estaba siendo sometido... y Lara presto, le dio el telefono... llama aqui... ellos te dirán que tienes que hacer...

misael