Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

Chavistas Pata Negra en Andorra la Bella

    


   Qué contraste entre las vociferantes soflamas de Maduro, -el Pueblo pacá, el Pueblo pallá, que el Pueblo de la boca no se le cae ni patrás-, con algo de inflado muñecote de barraca en los grotescos ademanes, y la escueta realidad que la investigación periodística levanta: ofreciendo en la sombra, como buena cuadrilla de gángsteres su gobierno, que es Régimen –ya podría el zampabollos Maduro, dale-y-duro-y-tras-que-te-pego con el hambre en el Mundo ponerse un poquito a régimen, hombre, que incluso su doble anda más flaco que él- ofreciendo, digo,  pasaportes diplomáticos a muy sucios hampones gubernamentales –vinculado uno de ellos al tráfico de heroína, al robo de un avión el otro matón-, salvoconductos estos que a su vez les permiten a esos malhechores usar y abusar de la valija diplomática para a través de ella evadir los monederos dineros del sacrosanto Pueblo venezolano desde Caracas por toda la orilla mugrienta de la demagogia más basta hasta… tócate los gabilondos a fondo… hasta las purulentas almorranas fiscales  andorranas, donde gangstereaban también de lo lindo el clan de los pujolitos. Andorra la bella, vale, pero Chavilandia la sucia, okey.





  
(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: