Vistas de página en total

martes, 28 de abril de 2015

¿Quién me ha devuelto el mes de abril? (Poesía 89)



   Sí, ahora que mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS se abren camino seguro ya entre el corazón de quienes me aprecian y valoran, de la mano del gran Sabina sólo que al biés, esto me pongo a cantar yo...




En la morada del desahucio
Sin Nombre ni Padrinos yo
Con ilusiones y ternuras
Compuse mi himno

Y cuando por las redes pasa
La vida como un boomerang
El bécquer de rimas mil
Pone su diario recado de escritura
Y escribe

Quién me ha devuelto el mes de abril
¡Cuánta alegría de golpe en mí!
Pero quién me ha devuelto el mes de abril
Lo guardaba en el baúl
Presa golondrina azul

Amigos en las redes un puñado
Le prestaron atención
El Bobo de que les hablaba
Ganó su corazón
Y cuando su libro leen
Y le regalan su favor
Lágrimas de emoción
Resbalan por su  gris ordenador
Y en él suspira

Quién me ha devuelto el mes de abril
Por qué no habría de pasarme a mí
Pero, quién me ha devuelto el mes de abril
El sueño del escritor
Un pasito se acercó

Quién me ha devuelto el mes de abril
Lo guardaba en un baúl
Presa golondrina azul

Mis amigos virtuales
Mandan fotos en color
Con el Bobo de mi alma
En sus manos voy yo
Y cuando llegan sus sonrisas
Son albricias de este abril
Se le sale el corazón
-Eastwood en los puentes de Madison-
Y bécquer canta

Quién me ha devuelto el mes de abril
Cuánta alegría rebrincando en mí
Pero quién me ha devuelto el mes de abril
Amable amigo del tw y del feisbuk
La culpa la tienes tú
Pero quien me ha devuelto el mes de abril
Por qué no habría de pasarme a mí
Quién me ha devuelto el mes de abril
Lo guardaba en el baúl
Presa golondrina azul



(Abril abrazos mil, amiga/o. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)















  

No hay comentarios: