Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

Olvido Hormigos, que quiere ahora hacerse un Grey

    


   También a bombo y pestiño ha anunciado Olvido Hormigos que se dispone ella a escribirse una novela erótica, a lo 50 Sombras de Grey, a la sombra de ese gran éxito, madura exitosa ella misma de la Telebasura. Vaya, vaya, en qué ha ido a terminar la rubicunda concejala del Progreso yebení que te vi… en aspirante a Gran Escritora hot. La vida es Olvido y olvido, ya lo sospechábamos. ¿Saldrá la futura obra de sus manos, de entre sus legendarios y polifacéticos dedos, del hormigueo de su sensibilidad o del de sus ingles, alcanzará su escritura el más tórrido punto H, que es el que sigue al G? ¿O se lo hará también el negro Boris, como le fizo a la Princesota del Pueblo?
      
   Por supuesto la noticia es una bofetada para miles de desconocidos escritores, esa panda de resentidos a quienes no hace caso ni Perry, como cuando un nuevo ricachón le pasa por los morros a los necesitados su último casoplón con vistas al Partenón. No, no tendrá problemas miss Hormigos  para encontrar editorial, descuida. Es bien seguro, que como la de la Esteban, su obra funcionará bien, pues cuentan ambas Celebrities con legiones de verdaderos y sinceros seguidores. Me apuesto algo a que una parte de los beneficios los destinará también Olvido a la famélica legión de Sor Lucía Caram y el Padre Ángel.
    
   En fin, confirmamos en la buena nueva de Hormigos que el porno light de la Telebasura es la palanca decisiva hoy para conseguir la promoción social y el estatus de Celebritie, y más aún, para el logro de la completa libertad que les permite emprender su más anhelado designio… si no fuera porque encima se embarcan en una mugrienta carrera sin fin, adictos a la fama y al metal vil. ¿Jugamos ahora a escritores calentorros, Olvido? ¡Manchando!, digo ¡marchando!
      
   Se especula ya, claro, con un título y todo para su ópera prima, “Te lo haré por guasap, cielo”. La dedicatoria, esta sí, está más que cantada: “A mi marido, un Santo Varón”.




     
   Y estoy convencido también de que si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.

¿Te gusta leer?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
Amor, humor, ternura, ilusiones
10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado
Te gustarán


     

No hay comentarios: