Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2015

Carmona PSOE: "Rajoy nos va matando poco a poco". Significado

    
  
   (Quedan 8 para el Día del Libro. El mío es LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. Puede ser el tuyo también)
10 euros por correo ordinario. Personalmente dedicado.

Mi voz, en COPE, entrevistado por Cristina López Schlichting, sobre el porqué y el para qué de mi libro, cinco minutos

   
   Decía el otro día Carmona, el carbonizado showman del PSOE madrileño, tan suelto de cuerpo y lengua as usual, nada menos que “Rajoy es como el gas sarín, te va matando poco a poco”. No hablamos, pues, de la crítica a una u otra medida concreta, sino ante el premeditado mantenimiento entre la ciudadanía de un estereotipo aborrecible hasta el colmo.
     
   La imputación de un animus asesino al Líder de la Derecha española de turno, es decir, su extrema criminalización, es desde luego especie frecuente en los dicterios del Odio propios de la Izquierda Ultra, adicta desde la noche de los tiempos a personalmente injuriar hasta el colmo a los representantes de la derecha, siempre que sea española, pues a la derecha nacionalista la tragan estas almas puras de maravilla.  Obsesivamente extienden y extienden entre sus admiradores ese odioso cliché sobre la derecha española, el de presentarles como sádicos torturadores que personalmente contribuyen y disfrutan con el sufrimiento, más aún, con el directo asesinato de los trabajadores, para que estos saliven y vomiten de asco ante la simple mención de la derecha... española.
   
   Que ese ánimus criminal lo difunda a tutti plén los Jefes de la Izquierda Ultra, a menudo élite social ellos mismos, de sobra se entiende, pues en poco más que en ese torvo resentimiento consisten, pero que de tanto en tanto, cuando llegan las elecciones, también a esa llamada de la selva odiadora sucumban tan campantes los pícaros tripones de la Izquierda razonable revela a las claras el humus fanático y cainita que también en ella aletea.

     
   Búsquenme, por favor, imputaciones de similar tenor a propósito de líderes del PSOE entre los dirigentes liberal-conservadores. Claro que, parte de la culpa del calado de esa extrema criminalización de la Derecha española entre amplias capas ciudadanas, la tienen los responsables de ésta, al tolerarles a aquellos sin despeinarse la masiva y colectiva fumigación de semejante veneno… ¡sobre ellos mismos predicado! Les ponen una y otra vez de asesinos, y ni se inmutan los señores.



(Abril abrazos mil, amigo. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gentecilla, por no decir gentucilla, por no decir gentuza, digo... estos se enfundan el traje y corbata y ya se sienten honorables, y lo mismo tiene que sean doctores que inspectores. Ahí tenemos a otro de semeantes hechuras, Diego Lopez Garrido, que el otro dia se dejaba caer, ante la matanza de 150 cristianos, que la cosa iba de guerra de religiones... y ojo ! el pollo es Catedrático de Derecho Constitucional... pero da igual... su radicalización ideológica prima sus actos.

PD. Hablando de guerras e ideologización. En Filipinas actualmente hay dos guerrillas matando... ¿ sabían que una es musulmana y la otra comunista ? ¡ qué casualidad que ninguna ni es cristiana ni es de centro derecha ! ¿ saben por qué ? POR QUE NO LAS HAY ni ahí ni en ningún otro sitio.

misael

José Antonio del Pozo dijo...

-gracias, misael, interesante aportación, como siempre, saludos