Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

John Lennon alerta sobre los Podemos, Imagine (Poessía 77)




   (Diciembre a medias ya, lector. Hum, huele a Navidad. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)



   Lennon avisa de Lenin, diríamos. La gracia (dudosa, lo admito, por mi culpa, por mi grandísima culpa) de esto está en darle al videoclip de abajo y que tararees conmigo, lector, sobre la música y la voz de Lennon, sobre su careto angelical, los arreglitos que a modo de distopía anticipatoria le compuse yo –Bécquer no, sólo becquer-  al celebérrimo “Imagine”.


Imagina… asaltan el Cielo
Tienen ya el Poder
Sobredosis de Consignas
Murales por doquier

Imagina las Masas
Mitin tras mitin

Imagina…. no hay medios libres
Siempre ocurre así
Enemigos del Pueblo
A los que hay que abatir
Imagina la Propaganda
Conducido el redil

Quizás digas que soy un facha
Eso a mí me da igual
Espero que ese día lo recuerdes
Si es que memoria queda ya

Imagina Mil Slógans
Pablo… y Pablo Superstar
Repartir lemas y miseria
Lo llamarán Felicidad
Imagina su Matraca
Machacada sin piedad

Quizás digas que soy facha
Eso a mí me da igual
Espero que ese día esto recuerdes
Si es que memoria queda ya.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)