Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

9-N, Kim-il-Mas

     


   Consuma hoy Artur Mas su bufonada, que es también, en lo que supone de asalto a la Constitución, grave amenaza a la convivencia democrática en España. Quién iba un día a decirnos que sería este aseadito mayordomo de los Pujol, este prototipo ejemplar de la alta burguesía catalana, el que con su tremendo delirio habría de abocarnos a una situación revolucionaria, es decir, a un lodazal de sistemática quiebra de la legalidad, en el contexto además de una situación económica atiborrada de riesgos. Luego dicen los del marxismo vulgarote que los políticos son sólo los lacayos del Capital, que todo lo ordena, y que la lógica de clase (¡con Mas amancebado con el probatasuno comunista de las CUP y la Sandalia!) se impone por encima de los territorios.
     
   No se entiende bien, a pesar de contar desde hace décadas con el monopolio de los resortes simbólicos que sin parar “fabrican” las conciencias (educación, medios de comunicación, administración omnipresente, sociedad civil subvencionada, inmersión lingüística), si tan incontestable es la telúrica Voluntad del Pueblo a la que una y otra vez a la manera totalitaria apelan, por qué entonces los separatistas coaccionan tanto a los ciudadanos hasta los umbrales mismos de la Mascarada de Mas a que les empujan: visitas puerta a puerta, carteles distintivos comercio a comercio, masivo bombardeo de llamadas telefónicas casa por casa, más los unánimes media del Régimen, Tv3 y cía,  por tierra mar y aire.
      
   Con el alarde añadido de los miles de Voluntarios ganados y exhibidos para “conducir” la Causa, en medio de una falta de las más elementales garantías de neutralidad, sin NADA que enfrente les contradiga, es más que probable que los resultados favorables de la Mascarada de Mas rebosen incluso el 100% de la participación, con masas sonrientes y uniformadas de colorines al milímetro, a la norcoreana maniera. En eso ha desembocado el delirante show de Mas, su particular Día de la Marmota, en el Oasis de  Kim-il-Mas.





(Terminó octubre, ¿lector? ¿Te gustó el blog? ¿Lo valoras? Necesito vender algunos ejemplares más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. ¿Me lo pedirás? Precio por correo normal: 10 euros) 

3 comentarios:

aspirante dijo...

No es una bufonada, es un golpe de estado en toda regla, amparado, consentido y finsnciado por el gobierno centtral y con el beneplácito del rey. Hay quien dé Mas?

Anónimo dijo...

Y pensar que han sido los partidos, a los cuales han votado mayoritaria y sistematicamente los españoles, los que han derramado sobre estos iluminados nacionalistas, lluvias de millones y transferencias educacionales engordando al monstruo hasta el tamaño que tiene. Todo esto es el resultado de la, ampliamente utilizada en la política nacional, "patada a la pelota", cuando ha habido cualquier asunto que sacar "fuera como fuera". Ahora la pelo no va maaaaasssss. misael

PD. Lo del 98, una bromita al lado de lo que tenemos encima. elconfidencialdigital.com hablaba el otro dia de como se esta negociando a hurtadillas la reforma de la constitucion, que trata basicamente sobre como poner a España de rodillas frente a los mayordomos catalanes.

Anónimo dijo...

Jajaja, pobres Españolistos!!! Jajaja