Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Canción alegre de Willy Meyer y su SICAV 1000 (Poessía 67)




   No importan los hechos, a ellos siempre sus supuestas buenas intenciones de todo les absuelven. Tú, anónimo facha neoliberal, trabajas para los de Arriba, para un mundo peor. Ellos –los de la foto, los que siempre están posando de guays- tienen siempre un buen fondo, suspiran por los de Abajo, contribuyen a un mundo más humano y mejor, of course. Un comunista en una SICAV vendría a ser como un párroco en un burdel… de niñas. Cantémosle entonces un poco al son de esta música, que le hice yo unos burdos arreglos ad hoc a este temazo de los Inhumanos, sólo para que tú, lector, te veas conmigo cantando:




Soy progre y sólo pude apañar
una SICAV 1000 bastante regular
Soy progre y sólo pude pillar
un chiringuito para amasar
y cuando pasta quiero acumular
a Luxemburgo tengo que llamar.

Qué difícil es hacer un pastón en una SICAV 1000
en una SICAV 1000
(bis)

Los asientos has de disimular
la compostura roja siempre guardar.
Pon la tela aquí, te la llevo allá, podemos así
entrar por la puerta de atrás.
Cayo Lara la charla me va a dar
esa no es la pose… te van a pescar.
Cuando dimita yo me voy a agenciar
un bonito paraíso fiscal.
Y cuando pasta quiero acumular
con mi SICAV me he de conformar.

Qué difícil es hacer un PASTÓN en una SICAV 1000
en una SICAV 1000

(bis) 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya solo falta que dimitan los demás que hicieron lo mismo. ¿Solo el que dimite es a quien se le carga de culpa?

Anónimo dijo...

José Antonio es que no lo entendemos, estos tios lo que quieren es comunismo PARA EL PUEBLO... para ellos piden un sistema político aparte... ya sabes... lo de China, capitalista para el money pero comunista para dar palos al pueblo... poz ezo.

misael