Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

Sexo, mentiras y sonetos de amor

     


   Aseguraban el otro día en Libertad Digital, al parecer apoyándose en una investigación teórico-empírica de esas que resultan incontestables, que… al menos el 70% de las mujeres fingen los orgasmos.
     
  Sabíamos de sobra lo mucho que de gran teatro el mundo tiene –Calderón dixit- pero… ¡¡¿tanto?!! Es un dato aterrador y tétrico. ¡Cuánta afición a la ficción! ¡Cuánta sobreactuación de gemires, gritares y desmayares! ¡Y cuánta desolación al saber la cruda verdad oculta tras el “maravilloso jugar de lomos y caderas” que decía Cervantes, en realidad sólo el carrete de una farsa.

   
   Es que nos arrebatan, una a una y una tras otra, todas las ilusiones, hombre. Pensé entonces, un poco en el lío adornándome: después de Auschwitz puede que tampoco, pero desde luego tras este 70% de fingires cómo escribir ya dulces sonetos de amor, esos lujos inútiles. Me diría Pessoa: pues igual, so iluso, fingiendo.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: