Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

Amaral, la ratonera, qué mal

     

   Supongo que en la próxima y multitudinaria Marcha de la Dignidad las indignadas muchedumbres que quieren enterrar el Sistema irán en vibrante tropel cantando ese Himno, y seguro que los multimillonarios Amaral (80.000 euros por concierto más un porcentaje de la taquilla se levantan ellos, al parecer) in person encabezarán ya unas listas electorales que de una vez por todas instauren el Bien y la Justicia en España y en el mundo.  Menuda rastrera Ratonera, menuda letra y menudo videoclip extremista y filoviolento que los triunfantes amarales se han marcado. Ni Albert Plá, ni Willy Toledo, ni Manu Chao, ni siquiera los más anónimos cantautores borrokas de la ultraizquierda sé si llegan a tanto tremendismo miserabilista. No se sabe qué sorprende más en la reciente producción amarala, si la aparatosa indigencia intelectual en que sobrenadan estos elitistas productos del Sistema, o el descarado oportunismo con que pretenden subirse a la Ola Indignada.  
      
   Quieren, a la moda brutalmente maniquea, denunciar “a la clase dirigente”. ¿A todos? No; curiosamente, ni Cayo Lara, ni Méndez&Toxo, ni los Bildu, ni por supuesto los ayatolláhs, ni Assad, ni  los Castro, ni Maduro, entre otros, aparecen en la Lista de Crueles Enemigos de la Humanidad que los forrados amarales señalan en su temazo.  La bizarra letra aún supera el abyecto sensacionalismo de las imágenes:
   
   “No sé ni cómo duermes por las noches (no hablan de Maduro, claro, que confiesa dormir como un bebé) estúpido farsante…  si mientes más que hablas, allá por donde pasan los de tu calaña… ya no crece nada (eso es hilar fino) golpes, amenazas, promesas vanas, rey de los ladrones, has tenido suerte hasta ahora (que recuerda a lo del IRA a Thatcher cuando por chiripa se salvó del atentado: necesitará tener suerte cada día de su vida)… puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo (anótese bien, nada de perdonar, qué justicieros expeditivos les afloran, ¿pena de muerte?) … tú que representas el pasado haces del presente una ratonera… no tendrás futuro ni descanso, esa es tu condena (aromas de bruta justicia maoísta aquí afloran)… ojalá sintieras el miedo que generas, ojalá que lo sintieras (el ojo por ojo, la exacta comunión con los estilemas de la izquierda más extrema, la misma que venera las más mugrosas tiranías del mundo, que son la mayoría).

    Que en términos e imágenes tan incitadoras a un totum revolutum de violencia se produjera un fracasati tendría, aún discutible, un pase. Que así hagan los superinstalados amarales produce un asco difícil de superar. Cuántos artistas sin nombre se pudren sin la más mínima oportunidad para expresar lo suyo. La Ratonera de Amaral suena igual que las recurrentes palinodias de los ganadores del Premio Planeta que aseguran aborrecer desde las vísceras el esclavizador Capitalismo. Al lado de estos heroicos amarales los de la Ceja son unos traidores socialdemócratas que merecerían sin duda ser pasados, sin perdón, por la cruda guillotina. Cuánta amaral dignidad, cuánta. Sin su  himno oportunista el Pueblo es que no es nada.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)



3 comentarios:

csc212 dijo...

No se de que se asombra don Jose Antonio.... ¿Qué no sabe de donde salieron estos Amaral?

Pués de las subvenciones del ayuntamiento socialista de Zaragoza.

saludos

csc dijo...

No se de que se asombra don Jose Antonio.... ¿Qué no sabe de donde salieron estos Amaral?

Pués de las subvenciones del ayuntamiento socialista de Zaragoza.

saludos

Anónimo dijo...

Giras de Amaral 2014 financiadas por los Ayuntamientos y contratado por el político de turno (ya hace falta ser tonto): 11 de abril en Villalba (paga el ayuntamiento, de mayoría absoluta PP).-18 de abril en Gandía (paga no se qué patronazgo, público seguro, mayoría absoluta del pp en el ayuntamiento)7 de junio, en Pamplona, contrata el Ayuntamiento que gobierna UPN. 20 de junio, Cádiz, contrata el Ayuntamiento (PP)11 de julio Málaga, financia el Ayuntamiento (PP mayoría absoluta)15 de agosto, Aranda de Duero, el Ayuntamiento, alcaldesa del PP. Ahora alguien se explica como se mantienen esos contratos.