Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

Qué error, señor Rajoy, qué inmenso error

     


     Si Jose Antonio Ortega Lara, sin él haber cambiado su pensar, todo lo que él simboliza, el Auschtwitz etarra y el indomable coraje cívico en su persona unidos, si muchas otras víctimas, si los más allegados a Gregorio Ordóñez abandonan doloridos el Partido Popular, necesariamente, sr Rajoy, es que algo, en el mismo corazón de los principios que dan vida al Centro-Derecha español, se está haciendo muy mal.
    Sabemos de sobra que para gobernar un país, a pesar de lo que digan los hagiógrafos de turno, es preciso carecer de humana compasión, pues esa fibra paraliza la inexcusable toma de a menudo duras y necesarias decisiones. Ahora bien, hay en eso grados también, y no era imaginable, señor Rajoy, tan heladora frialdad en usted. Frialdad terrible para con los suyos, señor Rajoy, con quienes incluso su vida dieron para que pudiera usted auparse al cargo que ocupa.  
     
     Resulta no ya incomprensible sino aniquilador el observar que usted, a quien no faltaron buenas palabras para el funesto Zapatero en el Parlamento durante el traspaso de poderes, que tampoco reparó en dedicar recientes elogios al mismo Rubalcaba a cuenta de su seriedad sobre el problema catalán –veremos-, a usted, que acaba, con daño enorme para su partido, de plantarse en público en insólita defensa de la inocencia de la Infanta  -a cuento de qué, ¿de los chistecitos vejatorios que sobre Aznar se intercambiaban los Duques?, ¿de la catarata de elogios que el Rey dedicara en su día sólo para Zapatero?-, a usted, sr Rajoy, que de perfil ha aceptado las excarcelaciones luxemburguesas y bolinagas  y las afrentas independentistas, jamás desde el gobierno se le ha oído una buena palabra hacia quienes justamente todo lo dieron en defensa de los más cruciales valores que impulsan a su partido. 

   ¡Los ha desplazado, los ha ninguneado, los ha despreciado! ¡Si ellos fueron y son lo mejor que tienen! ¿Qué ha hecho la cúpula del PP para que millones de niños españoles conozcan y admiren, se contagien y difundan el sobresaliente ejemplo de Gregorio Ordóñez?

   
   Por eso, ese atronador silencio oficial de la cúpula del Partido Popular… ¡en el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez!, esa contraprogramación que incluso los borjamaris del PP vasco para ese mismo día delinearon, ese “soviética” difuminación de la colosal figura de Gregorio, resultan ahora particularmente nauseabundos. Esa extrema frialdad, sr Rajoy,  con los que más han hecho -¡dieron sus vidas!- por defender una España democrática en el escenario más horrible y avieso, no se comprende; esa “autocastración simbólica” es impensable en el resto de los partidos y hiela el alma de los propios, sí, y crea una distancia insalvable. A usted, sr Rajoy, no lo reconocería hoy Gregorio Ordóñez, desde luego que no. 





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Old Nick dijo...

Ya Era Un Limpiachaquetas, Cuando Fraga.
Y Fue Un LImpichaquetas Con Aznar.
Y Limpiachaqueteando Sin Parar,
Llegó A Ministro Como Buena PAGA...
Nunca Irritó, Que A Todos Bien Halaga.
Y Fue DEDOSIGNADO P'A PRESIDENCIAR.
Perdió DOS ELECCIONES SIN DUDAR
Y TRas Limpiar A Un MEJICANO LA CHAQUETA,
Y "YA RECHAQUETADO" SE Puso A LIQUIDAR,
COMO A SU "PATRONSITO" HABÍA JURADO,
A TODO EL "QUE PUDIERA MOLESTAR"...
Cayeron Los Que Aún REPRESENTABAN
Los IDEALES QUE IBA A TRAICIONAR,
MIENTRAS Mil CHAQUETEROS SE AUPABAN
A Las "CUMBRES" Con INMUNDA JETA.
GANÓ MINTIENDO, TAL COMO ACOSTUMBRA
Y PERJURÓ SU CARGO Y SU PROGRAMA.
Y SIGUIÓ COMO AL DÍA SE COLUMBRA
LOS PASOS YA MARCADOS EN SECRETA,
"HOJA DE PUTAS", PACTADA CON LA ETA,
Que Continúa Con Su Negra TRAMA...
¡Mirad Este PPPSO Y SU IMUNDICIA!
¿VICTIMAS?¿SANGRE?¿VALORES Y JUSTICIA?
¡PAZ Y PODERES PARA EL QUE "DISPARA"
Y VICTIMAS SE CALLEN!¡FIN DEL DRAMA!
Que Al Chaquetero Producto de GALICIA,
Le Importa España, Lo Que Ortega Lara-
Mientras El RESISTIR "CONTRAPROGRAMA",
Favoreciendo ENGENDROS De VIL GAMA.

Y Acabau,Y Comentau
Tu Entrada Que M'ha Gustau
¡FUERA CANALLAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Napo dijo...

Imprimo su post de hoy y me lo guardo. También intentaré (con su permiso) colocarlo en donde pueda. No le sobra ni le falta nada. Creo que la mayoría de los votantes peperos firmarían sus palabras.

La vida y mi forma de ganármela me ha dado una habilidad increíble para leer entre líneas. LO ví clarísimo a los 15 ó 20 días de llegar Zajoy a la MOncloa: “Este tío se ha tragado todo el tema Zp respecto a la ETA”

Empezé ha decirlo y nadie estaba cnmigo. Ahora se ha visto que llevaba razón. Desgraciadamente.

Zajoy es a los futuros votos del PP, lo que en su día fue Zp para la PSOE.