Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Ole tus Castrones, Willy Toledo


  


    A mí me parece de lujo el que Willy Toledo se las pire a Cuba, a hacerle un poco la ola y la bola a los Castrones, que llevan sólo 54 añitos de tiranía totalitaria los pobres comandantones. Para alguien de la Izquierda Ultra que es coherente, casi ganas dan de pedir para él un aplauso. Su alarde, esa praxis sandunguera que Willy T se gasta, deja más que en evidencia a muchos figurones de la Izquierda caviar que no pasan del blablablá. ¡Cuántas de estas grandes almas no deberían proseguir el noble ejemplo de Willy T, y como él, en vez de anunciar tanto al Banco de Sabadell y a Hollywood, acompañar con sus actos a sus creencias!
   
   Habría que saber y comprobar, claro está, las condiciones concretas en que Willy T va a supervivir allí, si como un súbdito cubano más, víctima del racionamiento y la Dictadura, o como un mimadito “turista del Ideal”, un invitado estrella a gastos pagos por el Régimen Castrón. Habrá que ver si se queda ya en Cuba para siempre, si ha quemado Willy T, Hernán Cortés inverso, sus naves, o trátase tan sólo de la temporadita al sol que se pilla este exitoso vástago de burguesa familia. Asistiremos quizás a La Metamorfosis de Willy: de Indignado piquetero admirador de Otegui en España a ferviente aporreador de los opositores en Cuba, a la par que celoso defensor de los privilegios asiáticos de la Nomenklatura castrona
     
   Ojalá, ya digo, hicieran los fieles adoradores del castrismo lo mismo que Willy T. Ojalá también pudieran los millones de cubanos que llevan sufriendo la Intemerata de la Tiranía castrona, y que por lo mismo la detestan,  elegir el país en el que quieren ellos y entre ellos vivir, y nos dejásemos en paz todos a todos, atentos sólo ya a la indudable primacía de la Primavera, al desenvolvimiento deslumbrante de su eterna sinfonía, a esta clamorosa expansión de los horizontes y de los cielos, que se desbordan ante nuestros ojos ahora, a este pacífico tsunami de luz y color que  anega el alma,  al gorjeo incansable y alborozado de las aves, al aroma dulcísimo que exhalan alrededor nuestro las flores y los campos todos. ¿Rajoy? Un fascista, que sí, que sí. Buen viaje, Willy T. 



 LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Resulta recomendable la audición de todo el video (que ahorar enlazo) para comprobar hasta qué punto llega la demagogia, manipulación y desfachatez de este tipo.

Desde luego vivimos en paises muy distintos, porque la España descrita por este "comprometido", en nada se corresponde al relato que yo haría, y en el que incluiria como primer problema y más alta preocupación precisamente la mentalidad e ideología que él sostiene.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-05/willy-toledo-anuncia-en-venezuela-que-se-va-a-vivir-a-cuba-1276489307/

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Me recuerda a Valderas entrevistado esta mañana por Herrera y diciendo el tipo que en Venezuela hay democracia y se vive muy bien. Vivimos en un país infectado de abyectos acomodados.

CLAVE dijo...

Ayer vi la noticia en la prensa, ja que yo no me creo que este se vaya para siempre a Cuba, se ira por unas vacaciones y cuando se ponga pesado, le invitaran a que vuelva a España, espero que se quede por allí en cualquier país bananero que los ahí de su ideología y cuentitis...saludos..

César dijo...

Me importa una higa lo que haga Toledo, o cualquier otro iluminado del extremo que sea, estoy mas preocupado por inculcarle a mis hijos la virtud de pensar por si mismos y que no se dejen inocular ideas que les enfrenten con sus semejantes mientras 300 individuos iluminados y exacervados por nuestras polemicas se lo llevan crudo.