Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

Durán, que se va por los cerros de Lérida


     
      Al factótum de Unió, ese señor con trazas de clérigo cerbatana, hasta ahora es que le brillaba mucho la Bola. Como si cada mañana temprano la untara con una especial  brillantina, desde siempre relumbraba en España la trola cotidiana de Durán, que consistía sobre todo en vender independentismo, pero sólo la puntita. Le daban bola, le daban bula, tenía suerte aquí… y en Cuba: otro superviviente a todas las glaciaciones y corruptelas políticas habidas y por haber. De creernos las historias del CIS era Durán siempre ¡el político más valorado entre la ciudadanía española!
     
    Llega ahora la tenebrosa noticia, tras catorce años de judicial congelación del asunto, que reconoce la ilegal financiación de su partido. Había comprometido Durán su dimisión caso de resultar alcanzado por esa mancha. En el momento que escribo, -“Pues claro que NO pienso dimitir”-, de lo antes dicho rien du rien, res de res, nasti de plasti, que el pentecostés de la chulería corrupta todas las inmersiones permite.
  
     A la postre, no nos engañemos tampoco, la palabra de Durán vale lo que valen hoy las palabras: cero zapatero. Eso sí, a la Bola de Durán, bruñida cual reluciente marfil, a esa cegadora esfera de billar le ha salido una mancha, un antojo. Y de los que no se quitan.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

7 comentarios:

el burladero dijo...

No, no creo que se le quite esa mancaha que le ha salido en esa bola de iluminado. Los corizos campan a sus anchas por toda España, y ahora
de manara especial por cataluña.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias a Napo, a MAMUMA, a Winnie0,a Inmaculada Moreno, a CLAVE, a Napo, a Cesar, a Mónica, a Aquiles Piesligeros, a Juante, a Juante otra vez, a Mónica, a Anónimo, a Winnie, a Aquiles Piesligeros, a CLAVE, a Winnie0, a Jose Antonio, a Juante, a CLAVE, a Napo, a Cesar, a Gilberto Cervantes -bienvenido-, a Napo, a Winnie0, a Cesar, a el burladero, por incansablemente enriquecer y mejorar mi blog con vuestras jugosas reflexiones, q siempre me hacen pensar, sonreir también a menudo, vuestro esfuerzo completa y redondea este blog, que es de todos, que es respetuoso e interesante, espero; GRACIAS a quienes me apoyan además comprando mi libro y recomendándolo pues con ello me ayudan también a mantener vivo este blog. GRACIAS.

alp dijo...

Vaya morro que tiene..cuanto chorizo..y no de embutidos El Pozo...es alucinante..un abarzo desde Murcia...seguimos...

CLAVE dijo...

Quien cree a quien, yo no creo ya ni lo que veo ¿ sera posible ? pues si que lo es.
Ahora dicen que van aprobar en el pleno de investituritis, la independistitis, haber si al menos les da una amigdalitis y no se les escucha, ja ja menos mal que al menos la guasa sevillana me sirve para sobrevivir de tanto asco ..saludos..

Napo dijo...

Con el asunto de qué camino lleva el viento y el por qué del nombre de cama, cuando lo lógico es que se llamara cómoda, tengo entre mis dudas irresolubles el por qué de la buena prensa de este personaje. No dánle valor a lo que ha dicho en su longeva vida política, y sopesando solamente lo que ha hecho... ¿ Dónde coño está la causa de tan alta ponderación ?

El Durán pernocta cada noche en un gran hotal de Madrit. Treinta años con hospedaje y papeo de luxe. Don José Antonio, esa calva reluciente creo que es parte del servicio que hacen de oficio las ninfas que se pasean por las cafererías y joles de según que hoteles. ¿NO HAN OIDO HABLAR DEL ROCE COMO CAUSA DE LA ALOPECIA? ¿ Qué si me da envidia? TODA.


Siempre me enseñaron que el tio que no paga sus deudas, o que compra sabiendo que no va a poder pagar en tiempo y forma es un golfo. Y resulta que son nuestros organismos oficiales ( nuestros políticos) las mayores pesadillas de los que son sus principales acreedores. A saber: la pequeña y mediana empresa.

Con estos mimbres sólo nos puede salir una máscara o un antifaz. Nunca un buen cesto.

Angelita, no nos intervengas, porfa. ¡ INVÁDENOS!

Juan Carlos dijo...

Aquí se puede robar sin tapujos siempre y cuando se sea para que los políticos vivan mejor. Para ellos la ley es diferente. A los demás se le aplica con rigor no vaya a ser que...
Salu2

Monica dijo...

Tienen montado tal chiringuito en Cataluña que no dejan que pase nadie nuevo ya que se les puede acabar el negocio. Saludos