Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

La cara B de mi libro





 (Quería aquí reproducirla, pero como no tengo ni zorra de cómo descargarla, no he sido capaz de hacerlo. Bueno, amplía sólo la extensión del paisaje otoñal de la portada, tan chulo para mí, que lo elegí.) Y en la que puede leerse, entresacada del Mío Libro con intención de llamar a su completa lectura, la siguiente exégesis:

“Hace tiempo le dije eso a una chica que llevaba un piercing en el labio inferior en una discoteca rara –a qué sitios tiene uno que ir- le dije, mira, yo no tengo sentido del humor… sólo tengo sentido del Amor. Quería impresionarla con esa chorradita elemental… Como si hoy las palabras pudiesen impresionar a alguien. La chica hizo una mueca de espanto y se largó al trote. Debió pensar de mí sin duda que era un sátiro.”



(Ya me disculparás, lector, que dedique los próximos días en el blog a dar un poco la brasa cibernética con el Mío Libro, esto es, a esforzarme por hacerle ver al mundo entero –je,jé- la maravilla que el mismo atesora. Creo honradamente además que no podría hacer algo mejor, algo en lo que pudiera poner yo mejor voluntad e intención. También porque, la verdad, es que necesito como sea difundir su buena nueva: precisa el bloguero anónimo, sin contactos ni padrinos editoriales algunos, acercar hasta donde pueda, a riesgo de resultar cansino –cosa que detesto- su mercancía, su obra, el fragmento vivo de su vida, en la esperanza al menos de no palmar pasta en la discreta aventura que el libro de un don nadie conlleva. Así es que, lector, recibe mis disculpas de antemano. También te digo que no por ello, si por aquí pasas, te habrás de aburrir. Ven y verás.)   




Post/post: gracias a cada uno de vosotros por ayudarme, especiales, claro, para quienes me han manifestado su voluntad de comprar mi libro, a los que jamás olvidaré. Gracias a Mateo, a Dessjuest, a Hawai05, a Zorrete Robert, a Juante, a Jinquer, a Mónica, a Winnie0, a Cesar, a Sonja, a CLAVE, a Napo, a George Orwell, a Jaime, a posodo, a Carolus, a Fran, a Xad Mar, a Zorro (que casi consigue hacerme llorar) , a Andrés Ruiz -no he recibido el correo que me anuncias, plis-, a todos GRACIAS.


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 12 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)


7 comentarios:

Tamara dijo...

oleeee, bonito libro, estoy segura de que tendrá un gran éxito. Felicidades.

Un besazo.

CLAVE dijo...

Yo lo pienso buscar en librerías, o por tu correo, pero todo a su debido tiempo, no tengo yo ahora posibilidad de gastos como todo español del montón.
No por ello vuelvo a felicitarte y desearte la mayor suerte del mundo...saludos...

Bucan dijo...

Tú como Umbral, yo he venido aquí a hablar de mi libro. Ja, ja...

Winnie dijo...

ja ja Efectivamente como Umbral!! me parece requetebien Un beso

BEGO dijo...

ENHORABUENA Y SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y duro y a la cabeza. De momento lo comparto en google+ y lo pondré en mi blog de WordPress, cuando termine la serie que estoy poniendo en el de blogger también lo pondré como enlace.
Saluditos.

Campurriana dijo...

Es cierto. He entendido a Umbral siempre en su frase inmortal, como lo es él. Y es que...tú has venido a hablar de tu libro y es perfectamente lícito y comprensible.

Mucha suerte, José Antonio.